TU EVENTO EN

[Cortijo El Maizal]

Cortijo El Maizal es un nuevo espacio y alojamiento con infinitas posibilidades para hacer único el momento que tú elijas. Bodas, comuniones, bautizos, fiestas privadas, aniversarios y eventos corporativos. Para ello contamos con la colaboración en exclusiva de Cátering Velázquez, especialista desde 1942. Referente destacado en el sector de la restauración y cátering en Andalucía, garantizando así el éxito a nuestros clientes.

El Cortijo ofrece diversos espacios exteriores e interiores que harán tu estancia muy especial; amplios jardines con encanto de 3.000 m2 , romántico cenador, piscina tipo alberca, solárium, zona apergolada, bar exterior con hilo musical y párking privado.

Un entorno engalanado con una exquisita iluminación para crear una atmósfera acogedora, íntima, relajante y un colorido y olor especial proporcionado por las flores y árboles del Cortijo.

Ya en el interior podrá disfrutar de un luminoso patio andaluz que da paso a la estancia principal del cortijo, salón de techos altos con entramados de madera. Espacio multifuncional adaptado a las necesidades de nuestros clientes dotado de smart tv de 55 pulgadas, proyector y wifi.

Disponemos de espacios de diferentes capacidades en los que poder albergar hasta 500 personas en las zonas ajardinadas y 200 personas en la zona interior.

El Maizal cuenta con cinco exclusivas suites en planta alta, perfectas para proporcionar un alojamiento que sea una verdadera experiencia de descanso y desconexión para hacer de tu boda un momento único. En nuestra Suite Nupcial “ Árbol del amor” de 30 m2 se han cuidado al máximo todos los detalles: tocador de madera y mármol para que la novia luzca radiante, rincón de lectura, TV, zona de descanso con sábanas de algodón egipcio, mueble bar, detalle-cortesía para los recién casados y unas extraordinarias vistas a Sierra Nevada.