TU EVENTO DE EMPRESA EN 

[Cortijo El Maizal]

Cortijo El Maizal es una finca del siglo XIX, un nuevo espacio y alojamiento con infinitas posibilidades para hacer único el momento que tú elijas.

Reúne todas las condiciones para acoger eventos MICE (conferencias, presentaciones de productos, desayunos de trabajo, cursos, talleres, deporte..) en un ambiente natural, libre de ruidos, y con las mejores vistas a Sierra Nevada, a tan sólo 5 minutos del centro de Granada.

Para ello contamos con diversos espacios interiores y exteriores equipados con toda la tecnología audiovisual necesaria: conexión WIFI en todas las zonas comunes, TV de 55 pulgadas y proyector, equipo de sonido-hilo musical en sala de reuniones, pérgola y jardín.

Toda actividad que desarrolles la puedes acompañar de experiencias culinarias, artísticas y deportivas.

Nuestros chefs estarán a tu disposición para hacer de tu reunión de empresa, una experiencia corporativa inspiradora. Entre las alternativas encontrarás:

  • Desayuno, brunch, comida y/o cena.
  • Cócteles y aperitivos.
  • Maridaje de vinos y cervezas autóctonas con tradiciones culinarias locales.
  • Cata de vinos Rioja y Ribera del Duero.
  • Barbacoa de carnes, pescados, mariscos y/o verduras.
  • Arroces.

Por otro lado, los paseos a caballo, las sesiones de yoga, el arte flamenco y el senderismo, forman parte de la filosofía del Maizal.

El Cortijo cuenta con 5 exclusivas suites en planta alta, perfectas para proporcionar un alojamiento que sea una verdadera experiencia de descanso y desconexión. En planta baja encontramos un luminoso patio andaluz que da paso al salón y a la cocina. Ya en el exterior podemos disfrutar de 3000 m2 de jardín, piscina-solarium, pérgola de 120 m2, zona bar y parking privado.

Reserva el cortijo en EXCLUSIVA para tu jornada de trabajo y conócenos!!!