ESTANCIAS & SUITES

[Cortijo El Maizal]

El Maizal cuenta con cinco exclusivas suites en planta alta, perfectas para proporcionar un alojamiento que sea una verdadera experiencia de descanso y desconexión.

En nuestra Suite Nupcial “Árbol del amor” de 30 m2 se han cuidado al máximo todos los detalles: tocador de madera y mármol para que la novia luzca radiante, rincón de lectura, TV, zona de descanso de 1,80*2 m con sábanas de algodón egipcio, wifi, climatización frío-calor, detalle cortesía para los recién casados y unas extraordinarias vistas a Sierra Nevada.

El resto de suites cuentan con 2 camas de 90*2m, climatización frio-calor, wifi, vistas al jardín y Sierra Nevada y una decoración cuidada y exquisita. En 2 de las 5 suites contamos con cómodos sofás cama para ampliar la capacidad de alojamiento hasta 14 huéspedes.

DISTIBUCIÓN

[Cortijo El Maizal]

PLANTA BAJA

Jardín de 3.000 m2.

Pérgola y zona bar.

Piscina y solarium.

Cenador para bodas civiles.

Salón y Patio Andaluz.

Cocina doméstica.

Aseos adaptados a personas con movilidad reducida.

Parking privado.

PLANTA ALTA

Galería señorial.

2 Baños completos.

5 Suites con capacidad para 14 huéspedes.

PÉRGOLA

Pérgola de 105 metros, que se abre al jardín, el solárium y la piscina de cloración salina. Cuenta con zona de barra-bar de madera natural e hilo músical.

JARDINES

El Cortijo ofrece diversos espacios exteriores que harán tu estancia muy especial; amplios jardines con encanto de 3.000 m2 donde se destacan 4 coloridos limoneros, romántico cenador, piscina tipo alberca, solárium, zona pérgola, barra-bar exterior con hilo musical y parking privado.

Un entorno engalanado con una exquisita iluminación para crear una atmósfera acogedora, íntima, relajante y un colorido y olor especial proporcionado por las flores y árboles del Cortijo.

PATIO ANDALUZ

Luminoso Patio Andaluz de 55m2 lleno de luz, color y un olor a jazmín que te envuelve. Es el corazón de la casa. Sigue siendo el elemento arquitectónico esencial en la cultura andaluza, la combi- nación de la fuente de agua, la vegetación y el aire genera un ambiente de descanso, encuentro y relajación.

SALÓN

El patio andaluz da paso a la estancia principal del cortijo, salón de 50 m2 con techos altos y entramados de madera. Espacio multifuncional adaptado a las necesidades de nuestros clientes dotado de smart tv de 55 pulgadas, proyector y wifi.

COCINA

Cocina pensada hasta el último detalle para disfrutar de un relajante desayuno, una exquisita comida y cena.