PROMOCIÓN ESPECIAL

[Cortijo El Maizal]

Cortijo el Maizal se siente mas cerca de vosotros que nunca por ello queremos mandar un mensaje de ánimo y solidaridad a todos aquellos que se han visto afectados por esta pandemia. Estamos seguros de que saldremos adelante y pronto podremos disfrutar juntos de nuestro espacio y nuestro entorno. Deseamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Cortijo el Maizal se estrena con una promoción exclusiva para este año 2020. Abrimos nuestras puertas con descuentos especiales para el día que tú elijas. Ofrecemos un REGALO VALORADO en 1.150€ ó descuento del 10% para todas las reservas realizadas directamente con Cortijo El Maizal durante 2020, sea cual sea la fecha de la estancia o evento.

* Promoción exclusiva para clientes que formalicen su reserva directamente con Cortijo El Maizal durante 2020. La fecha de la estancia puede ser en cualquier fecha posterior. La reserva se formaliza una vez realizado el pago correspondiente. El cliente podrá optar por un descuento del 10% sobre la tarifa estándar para cada estancia, reserva de espacio ó evento elegido ó un regalo valorado en 1.150 euros correspondiente a una noche de alojamiento en Cortijo El Maizal (noche del domingo) para los clientes que reserven su boda en sábado.